Curso avanzado de Dancehall
Ya puedes iniciar tu curso de Dancehall, especialmente dedicado al nivel Avanzado con 9 clases dadas por profesores especialistas en Dancehall como Varo Molina, Shee Benito. Puedes probarlo gratuitamente desde ahora mismo. ¡Accede ya!
Clase 1
Blaiz Fayah, Tribal Kus & Randy Feat. Kafu Banton - Bad (Latin Remix)
Te traemos una nueva clase de Varo Molina pero esta vez viene acompañado de Mai Jiménez, una gran usuaria de Rebaila. Apréndete esta coreografía y disfrútala con ellos.
Clase 2
Rema x Rvssian - Beamer (Bad Boys)
Hoy bailaremos muchísimo con una vibra totalmente diferente sin alejarnos del lenguaje corporal trabajado hasta ahora, fusionando el dancehall con la música de esta magnífica clase.
Clase 3
Eugy - Lolo
Clase de dancehall puro con muchos cambios de energía y movimientos nuevos, así que prestad mucha atención, concentraos y sobretodo... Disfrutad y aprended. ¡Comenzamos!
Clase 4
Kizz Daniel - Flex
Hoy fusionamos el dancehall con música de afropop e introduciremos algunos movimentos que son un poco cortados para variar la calidad de movimiento habitual del dancehall.
Clase 5
Blackberry - Vybez
Varo Molina se estrena en Rebaila con dancehall male en una coreografía rápida de movimientos muy precisos. ¿Te vienes a probar?
Clase 6
Wizkid - Onana
Coreografía de estilo “male” rebosante de energía con un nivel avanzado tirando hacia intermedio, así que tómatelo con calma y repite las veces que haga falta.
Clase 7
Major Lazer - Qué calor
Clase súper potente de dancehall en la que deberás emplear toda tu fuerza para que el resultado sea excelente. ¡Estamos seguros que lo conseguirás!
Clase 8
Vybez - Pretty Girl
Avanzadísima clase que a pesar de ser más corta que otras, te hará concentrarte para descubrir el estilo fusión que Varo Molina nos propone, con su musicalidad y aportación de otros estilos.
Clase 9
Rema - Soundgasm
Seguimos con las fusiones de dancehall, y aunque esta clase parece fácil viendo la demo, si te paras un instante verás la calidad de movimientos que requiere. Prepara toda tu precisión y ponte a bailarla, ¡es un disfrute!